Pizarra del aula de 1 y 2 años

jueves, 11 de octubre de 2018

Nuevo Blog: nace BabyMercedarias

¡Hola, familias!

Nace un nuevo blog para el "cole": BabyMercedarias. ¡Ya está la familia al completo!
Como suponéis, este blog está dedicado a las Aulas de 1 y 2 años del "cole" y, en él, los protagonistas son los alumnos más pequeños de nuestro centro.


Sus familias podrán ver mucho de lo que hacemos en estas Aulas. Planificamos muchas actividades que luego los padres tendrán en un cuadernito al final de los trimestre: así podréis guardar para siempre las primeras obras de arte y trabajos de los niños en el Aula (manualidades, dibujos...) con los que pretendemos reforzar todo lo que enseñamos en la clase; pero es que, además de ese cuaderno, en el cole estos peques hacen muchísimas cosas y también os las queremos mostrar.

En el caso del Aula de 1 año, el cuadernito será más finito porque nos centraremos más en la estimulación sensorial, en el juego, en el ámbito social, en el desarrollo motor... acompañándoles en su crecimiento. Todas estas actividades que hacemos con los niños son parte fundamental por lo que hemos pensado que también os gustaría verlas.

Y, por supuesto, os enseñaremos tooodas las fiestas y días especiales que tenemos pensadas.
¡Un no parar!

Así que, muy pronto, comenzaremos a publicar en este nuevo blog. ¡Atentos, que nos estrenaremos con las fotos de los primeros días! Sabemos que estáis deseando verles dentro del "cole" para quedaros más tranquilos. Antes de lo que pensáis nos podréis ver en acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario