Pizarra del aula de 1 y 2 años

domingo, 24 de febrero de 2019

Aula de 1 año - Halloween 2018

¡Hola, familias!

En nuestra anterior publicación pudisteis ver todo lo que aconteció en la fiesta de Halloween en el Aula de 2 años, pero... ¿y nuestros peques de 1 año? No os preocupéis que, hoy, nuestros protagonistas son ellos.


Llegaron guapísimos, muy achuchables a pesar de la temática de Halloween.


Nuestros compañeros de 2 años salieron a pasear por el cole haciendo "Truco o Trato" pero como nosotros aún somos muy pequeñines, nos quedamos en clase. Jugamos un rato y, después, nos fuimos preparando para un ambiente festivo viendo caer el confetti y después tirándolo nosotros. Y es que, así, como el que no quiere la cosa, entrenamos la coordinación óculo-manual. 😉

Tras cambiarnos el pañalete, nos juntamos con nuestros compañeros de 2 años que ya habían llegado de su recorrido. Y también les ayudamos con la merendola...somos pequeños pero nos gusta la fiesta.



¡¡Súper rico todo!



Este "calabacita" se lo pasó estupendamente.

Con la pancita llena jugamos tranquilamente con los cuencos con forma de calabaza. 



A esa hora, más o menos, a los más pequeñines nos vinieron a recoger; y los que quedamos jugamos con Asun a asustarnos y bailar.

De recuerdo de la fiesta nos llevamos una bolsita personalizada de Halloween con algunas chuches adaptadas a nuestra edad. Mmmmmm... ¡Genial!

Así terminamos la fiesta... un poco cansados después de tantas emociones. 
Muy pronto, os contaremos mucho más sobre nuestras andanzas en el Aula de 1 año, aquí, en BabyMercedarias. ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario