Pizarra del aula de 1 y 2 años

miércoles, 26 de junio de 2019

¡¡Piscina de boooolas!!! - Aula de 2 años

¡Hola, familias!

Os traemos muuuuchas fotos llenas de color... Hoy publicamos la crónica de nuestra salida al Centro Infantil "Chiquitín". 


Sabemos que fueron dos salidas muy cercanas en el tiempo, pero es en el Tercer Trimestre cuando todos los niños están preparados para este tipo de salidas culturales. Y por temas de calendarios coincidieron así. ¡Gracias por entenderlo y por dejarles participar!

Si os decimos que iban nerviosos y contentísimos... os decimos poco. No os podéis imaginar las canciones en el autobús, las risas en las cuestas, los grititos de ilusión cuando nos íbamos acercando a nuestro destino...

Cuando llegamos, Verónica nos recibió muy amablemente y nos dejó toda una sala para descalzarnos y colocar las cazadoras. Una vez preparados... 



¡¡¡adentro!!!




Carreras, batallas de bolas, nadar en la piscina...





El recinto es de dos pisos (todo acolchadito) así que hay que aprovechar todo el espacio disponible para jugar en el gira-gira, trepar...





...bajar por el tobogán directos y sin freno a una piscina de bolas...


Más tobogán...


todo eso hicieron.
Para tranquilizarnos, ¿qué tal un relajante baño en una piscina de bolas?






Sonrisas por doquier.





Gritos de emoción y risas llenaban todo el espacio.




Os dejamos un vídeo para que les veáis en plena acción. Esperamos que salgan todos pero ya veréis que no paraban quietos ni un segundo así que esperamos que podáis verles a todos.





Y terminamos con una foto de grupo en la piscina grande. ¡¡¡Qué difícil!!! Os ponemos varias para que podáis verles a todos.



Una vez fuera y sentados, esperando el turno para calzarnos y ponernos la cazadora, se hizo el silencio. ¡Estábamos agotados!
Esta salida resulta siempre muy divertida y es un ratito de juegos (y de psicomotricidad gruesa... ya aparece nuestra faceta de "profes") en el que disfrutan mucho estando juntos y es el broche perfecto como última salida del curso. ¿No os parece?
Muchas gracias por seguirnos, pero no os despistéis que aún tenemos alguna sorpresa más reservada.
¡Os esperamos, aquí, en BabyMercedarias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario