Pizarra del aula de 1 y 2 años

viernes, 8 de noviembre de 2019

Nuestro Halloween - Aula de 1 y 2 años

¡Hola, familias!

En nuestra anterior publicación pudisteis comprobar lo bien que nos lo pasamos en el Aula de 1 y 2 años ambientándonos para jugar en Halloween. Y eso es lo que os mostramos hoy: nuestra Fiesta de Halloween.


Esa mañana de viernes nuestra clase se llenó de pequeños monstruítos que en vez de darnos miedo nos aumentaron las ganas de darles achuchones. ¡¡Estaban fantásticos!! Nos encanta que nos sorprendáis con vuestras ideas y disfraces. Aquí os presentamos al "fantasmagórico" elenco que nos visitó ese día.

Tuvimos de todo: zombies, catrinas, brujitas y brujos, calabazas, arañitas, esqueletos, un mini Frankestein...


No podíamos dejar de sonreír al verles. A ellos también les encantaba recibir a sus compañeros.



Y nuestros peques de 1 año...


Se llenó la clase con ganas de fiesta. ¡Pues pongamos un poco de marcha!





Tras nuestro improvisado baile mañanero y un ratito de juego libre, nos preparamos para visitar el resto de clases del pasillo de Infantil pidiendo truco o trato.


Listos o no... ¡¡allá vamos!!


Si no queréis que os asustemos... unas chuches debéis darnos a cambio.

En la clase de Eva...


En la de Blanca...


Debíamos dar mucho miedo porque todos nos daban golosinas. También la de María y Sheila...


Y en las clases de 3 años coincidió que estaban disfrutando del patio en ese momento, pero las brujitas jefas, Marta y Esti, se pasaron después para regalarlos en nombre de sus niños unas poquitas chuches más.


Vamos a ampliar horizontes y decidimos abandonar nuestros dominios para explorar por las clases del primer piso de Primaria. Estamos seguros que el resto de nuestros compañeros también habrían recibido con gusto nuestra "espeluznante" visita pero somos pequeñines y subir a los otros pisos nos habría cansado.


Tuvimos trato en 1º B de Carol, donde estaba Elisa.


¡Y también en los dos sextos! Los chicos de Ana nos sorprendieron con su puerta decorada.


Llamamos con fuertes golpes en la puerta y...


¿Truco o Trato?


¡¡Pues Trato!! ¡Claro que sí!


Y también el grupo de Rosa, que contribuyeron a aumentar nuestro botín de chuches.


De regreso a nuestra clase pasamos por el pasillo de dirección donde están los despachos y en el de Ana, la directora, nos aguardaba una sorpresa de Halloween: luces, calabazas y... ¡¡cestas llenas de monedas de chocolate, ojos y piruletas!!


Ni que decir tiene que arrasamos con todo.


Nuestra última parada fue el despacho de Carlos, jefe de estudios de Secundaria. Le asustamos tanto que intentó esconderse detrás de su mesa... ¡¡pero le pillamos!!


Nos tenía preparados unos barquillos y unas chuches muy especiales: fresas deshidratadas que ¡¡saben como gominolas!! ¡Se nota que es un "profe" implicado con la alimentación saludable!
Pero Halloween es una fiesta especial y nos permitimos la excepción.


Con tantas chuches al alcance de la mano (alguna ya cayó durante el camino) era inevitable que aparecieran las ganas de almorzar; así que no nos hicimos de rogar y preparamos con nuestra magia de Halloween una mesa de almuerzo muy especial. ¡Tachán!


La calabaza con la que investigamos durante la semana y que preparó Natalia presidía nuestra mesa y, gracias a algunas familias que también nos trajeron de sorpresa elementos de decoración, nos quedó preciosa.



Os agradecemos también tooooooooodo lo que trajisteis para compartir en nuestra "merendola". Como había tantas cosas y no podíamos abrir todas, hemos decidido reservar todo aquello que no pudimos comer en este almuerzo para compartirlo entre todos en nuestras futuras actividades y fiestas. ¿Os parece?


De todos modos... los "peques" dieron buena cuenta de todo lo que había.


¡Cómo nos estamos poniendo!


Tras la comilona, el cambio de pañales y el aseo, descansamos un poquitín (algunos, los más pequeñines, se quedaron dormidos después de tanto asustar)...


... y después pasamos un buen rato en el patio jugando a asustarnos con nuestros disfraces y disfrutando de los columpios.

Volvimos a clase y allí gastamos la energía que nos quedaba bailando con algunos de los grandes éxitos dedicados a Halloween (que nos acompañarán el resto del año 😅😅): "Chumbalacachumba", "Let's go to Halloween" de Pocoyó...


A la hora de la salida, todos los niños sacaron sus bolsitas de Halloween con lo recogido durante el Truco o Trato.


Para terminar os dejamos algunas fotos con los hermanos y con las profes....


... y fotos de grupo sólo de la clase de 2 años ya que los pequeños de 1 año de Asun estaban en plena siesta. (¡Qué difícil hacer que todos miren a la vez!Pero lo conseguimos. 💪💪)


Y esto fue todo lo que pasó en nuestra fiesta de Halloween. Los niños se lo pasaron en grande... y las "profes" aún más. Esperamos que hayáis disfrutado con todas las fotos que os teníamos preparadas.

En la próxima publicación volveremos con nuestra apariencia normal 😜 y os tenemos reservadas más actividades relacionadas con el Otoño. ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario