Pizarra del aula de 1 y 2 años

viernes, 20 de marzo de 2020

20 de marzo - Viernes de cuentos - #todosaldrabien

¡Hola, familias!

Desde el aula de 1 y 2 años, hoy no os vamos a poner tarea... pero sí que os vamos a dejar algo.



Hoy, vuestras "profes", Asun y Natalia, os han preparado un cuento cada una. Para todos, para los chiquitines de 1 año y para nuestros mayores de 2... y si se anima, cualquier niño de Infantil y de Primaria. Los cuentos no tienen edad. Podéis escuchar y ver los dos cuentos indistintamente.

Creemos que a nuestros niños les gustará volver a verlas y que les animará poder escuchar cuentos con sus voces.

Asun ha elegido el cuento, "Necesito un abrazo" de Aaron Blabey, de la Editorial Anaya. Es un cuento precioso sobre un erizo que... ¡Uy! ¡Que os hago "spoiler"!
Mejor tenéis que verlo. Además, tiene una invitada que a los niños les encantará ver.


Natalia se ha venido arriba y nos va a contar el cuento clásico de "Caperucita Roja" ¡con marionetas!


¿A que os han gustado mucho? A ver si podemos, y el viernes que viene, os traemos algún otro cuento más. Contadnos las reacciones de los niños... ¿les ha gustado?

También agradecemos desde aquí a los familiares de nuestras "profes" que nos han servido de cámaras o de tramoyistas. ¡Gracias! 😉

Y, por esta semana, nada más. Esperamos que sigáis todos bien y que nos veamos muy pronto. ¡Ánimo, familias! 


2 comentarios:

  1. Muchas gracias! Sois muy grandes! Un abrazo y mucho ánimo para vosotras también y para el resto de familias. De parte de Pedro, su mamá y su papá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola, Pedro!! ¡¡Hola mamá y papá de Pedro!! Muchísimas gracias por vuestro comentario. De verdad, no sabéis cuánto os echamos de menos. Os mandamos muchísimos besos y un achuchón especial para el rey de la casa. ¡Mucho ánimo, familia! Ya veréis que pronto nos volveremos a ver.

      Eliminar